EL MOTÍN DE LA INDIA

Para hablar sobre las guerras coloniales.

Moderador: Pako

Re: EL MOTÍN DE LA INDIA

Notapor Pako » Vie May 21, 2010 9:30 am

Pues lo cierto es que despues de ojear el catalogo de Mutiner Miniatures tampoco es que me interese mucho el asunto, ni me gustan las minis, ni uniformes ni nada asi que creo que me arrepiento un poquito de lo dicho!!!! :lol:

Pako
Pako

Notapor Juan » Mié Jun 09, 2010 7:22 am

Esta pregunta es, especialmente, para Dani, el otro "inquieto" por este Periodo: ¿A esto se jugarían batallas o escaramuzas?
Juan

Notapor DANIDAVOUT » Mié Jun 09, 2010 9:39 pm

pues no, yo me hago 10-15 figuras por unidad, asi que lo que surja
mas bien batallas...

viva la reina victoria
DANIDAVOUT

Notapor Juan » Jue Ago 12, 2010 7:04 am

Dani, el 32º Foot está ya reuniéndose (lo cierto es que esas figuras pueden representar a un montón de batallones), listo para usar ese reglamento que has pedido. Los estoy poniendo en peanas para dos figuras de 4 x 2,5 cm, las "homologadas". En cuanto a los amotinados, se me ocurre la peana de 4 x 4 cm para tres o cuatro figuras (más bien tres, estas figuras son grandotas).
Juan

Notapor DANIDAVOUT » Jue Ago 12, 2010 6:10 pm

respecto de las peanas, las de los ingleses, bien, las de los amotinados dependerá de quienes sean, si son batallones de ex-cipayos, mas bien iran en orden cerrado, si son "amiguetes" que se han unido a la rebelion, entonces mas abiertas.
podemos esperar a emplaquetar a los amotinados cuando me lleguen las reglas a ver que dicen de las unidades.
Danim de la India
DANIDAVOUT

Anterior

Volver a Colonial.