Esto no arranca...

Foro para hablar de todo lo relacionado con el reglamento Impetus.

Moderador: Pako

Esto no arranca...

Notapor Juan » Lun May 03, 2010 6:01 am

Nada, a ver si le damos (le dais) un empujoncito a este tema y vemos alguna partida en marcha, que si no se va a quedar maldito en un rincón. ¿Por qué no programamos un "Sábado Impetuoso" con tres o cuatro partidas a la vez y lo probamos del tirón y tranquilamente? ¿Aunque sea con cartulinas?

No se, ultimamente me apetece pisotear sajoncillos paticortos con mis caballos de guerra, y si se pone por medio algún moro de esos que no se lavan, pues también...
Juan

Re: Esto no arranca...

Notapor nacho » Lun May 03, 2010 8:58 am

Por mi perfecto!!!

Aqui lo que hacen falta son vikingos, sajones, teutones y lo que sea que se ponga por medio para machacarlo que los francos estan a más de medio hacer.

Nacho
nacho

Notapor archiduque » Lun May 03, 2010 6:58 pm

Eso eso!!!!!!!!!!!
Que los sajones tienen sed de sangre arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
Ah,por cierto los francos me van a comer el c...........................cuerno del casco,que sois muy mal pensados!! :lol:
archiduque

Notapor Juan » Mar May 04, 2010 5:37 pm

No me extraña que los Normandos decidieran civilizar a los sajones, con lo arrabaleros que son...

Pues eso, para después de lo de Torremolinos propongo, para un sábado cualquiera, una o varias partiditas de Impetus, que lo vayamos mordiendo...

Y todavía me hago normandos, que tengo unos pocos en alguna caja de la cochera y el Tito Guillermo pateando culos sajoncillos no quedaría nada mal.

Nos vemos el sábado!!!
Juan

Notapor archiduque » Jue May 06, 2010 5:55 pm

Eso eso a ver cuantos arrabaleros sois capaces de matar!!! :twisted:

Juanilloooooooo!!Nos vemos el sabadito,ahhhh,te vas a llevar la cajita de los sajones :roll: Por que tu sabes que yo en el fondo te quiero!! :lol:
archiduque

Notapor Juan » Jue May 06, 2010 7:03 pm

Intentaré acordarme, lo intentaré...

Están geniales las figuras, y parece que van a sacar, más adelante, sajones en el mismo estilo.

Nos vemos el sábado!!!
Juan

Notapor busta » Jue May 06, 2010 7:38 pm

Bueno, yo no lo tengo olvidado y acabo de terminar la sexta unidad vikinga ya va quedando menos.

Saludos.

Busta
busta
Site Admin

Notapor nacho » Jue May 06, 2010 7:40 pm

Joer como corren esos vikingos, ya mismo tengo a quien machar tranquilamente jejejejeje
nacho

Volver a Impetus.