La Partidita del Sábado

Para todo lo relacionado con esta época.

Moderador: Pako

La Partidita del Sábado

Notapor Juan » Jue May 27, 2010 8:34 am

Volvemos a la Segunda Guerra Mundial, que ya va tocando. Después de hablar con el 50% del Clan Gamboa, hemos quedado en jugar un escenario del "Reglas de Enfrentamiento" para el sábado 5: "Choque de Sables", que creo que ya os envié (lo he modificado, ahora pueden entrar tanques y cañones autopropulsados). Se utiliza el Escenario 3 del Reglamento, y las fuerzas son un Pelotón de infantería Acorazada US contra otro de Panzergrenadiers.

Los americanos tienen, de base, un grupo de mando y una escuadra de Infantería, y 11 puntos para gastar mientras que los alemanes tienen, de base, un grupo de mando y dos escuadras de Infantería, y 7 puntos para gastar...

Si queréis, id haciendo las listas de ejército.

Nos vemos!!!
Juan

Re: La Partidita del Sábado

Notapor nacho » Jue May 27, 2010 10:27 am

Que pintorra tiene esa partida!!!! y yo me la voy a perder :( . Pero bueno no me quejo que estaré por las islas griegas :mrgreen: .

En fin que hacer fotos y colgar alguna para los que no podemos jugar.

Nos vemos

Nacho
nacho

Notapor Pako » Jue May 27, 2010 11:45 am

Lamentablemente tambien me la perdera yo con las ganitas que hay de probar esas reglas. Como dice Naxo a ver si colgais fotos y comentarios.
Por cierto mamonaso de Naxo, yo te cambio ese crucero por esas Islas Griegas, (Griegos?? :lol: ) por mi hotel de 5 estrellas :D
Y hablando de esta epoca, como debo estar como sabeis perdiito un tiempesito creo que podria ir pintando las casas poquito a poco y de una en una aqui en casita para darle el empujon. Ya mandare a alguien a llevar la de Jose Ildefonso y recoger alguna.
Besitos y disfrutar la partidita.

Pako
Pako

Notapor Juan » Jue May 27, 2010 6:24 pm

Paco, tú tranquilo que la Segunda Guerra Mundial no termina aquí, este escenario es para probar los vehículos blindados, y cuando estés operativo de nuevo vamos a jugar la Batalla de Carentán, así que vendrá muy bien tener esas casas a mano.

Un abrazo!!!
Juan

Notapor nacho » Vie May 28, 2010 8:22 am

Nada Pako tu te mereces esos Griegos y más por lo que estás pasando pero es que sabes que me llega al alma como me has dicho y claro me dan unas ganas de comprar...

Me leeré esas reglas y comentamos que por encima te digo no tienen pinta de ser muy complicadas lo cual es bastante representativo de la realidad, como le describen al rey persa la forma de combatir de los griegos se buscaba el sitio más plano posible, se formaba una falange y nada a repartirse estopa.

Madre mia como yo vea esos griegos pintados voy a caer seguro!!!! en fin es el sino de nuestra vida nunca acabar y el único límite el infinito....

En fin Pako un abrazo y al toro, si encuentro un hoplita de verdad por Grecia te lo traigo jajajaja.

Nos vemos

Nacho.
nacho

Notapor Juan » Dom Jul 04, 2010 8:25 pm

Hola a todos. Dani, si me envías una relación completa de todos los paracas británicos que tienes, podré preparar un escenario de auténtico "asalto aéreo" para el próximo día...
Juan

Notapor DANIDAVOUT » Jue Jul 08, 2010 11:09 pm

SALUDOS JUAN, AQUI VAN MIS VETERANOS

Dos VICKERS
1 TANQUE TETRARCA
1 MORTERO DE 81MM
1 6 LIBRAS
1 JEEP CON LMG (en proceso de pintado)
4 EQUIPOS BREN
3 EQUIPOS PIAT
2 SANITARIOS
2 FRANCO TIRADORES
2 MORTEROS LIGEROS
34 PARACAS (CON FUSIL, STERN Y MANDOS)

Te detallaré mas en los proximos dias.

Danny Frost
DANIDAVOUT

Notapor Juan » Lun Jul 19, 2010 11:18 am

Que alegre pandilla de ingleses tienes...

Mañana, con un poco de suerte, prepararé el escenario y os lo mandaré. Adelanto que, en honor a la colección de Dani, va a ser un asalto aéreo de sus valerosos paracas (Tetrach incluido, ya que es una *%# de tanque) contra una tranquila zona de retaguardia alemana, con su taller de tanques en reparación incluido (¿dará tiempo a poner en marcha el Tiger?) ambientada en Holanda, por ejemplo.

Un saludito

(Y aporvecho para reivindicar los batallones napoleónicos en dos filas!!!)
Juan

Notapor nacho » Lun Jul 19, 2010 5:05 pm

La cuestion es meter la puya tal que se pueda verdad Juan?.

En cuanto al escenario lo primero es ¿Juan de que juega? porque en función de esto tenemos:

Opoción A: Juan es aleman, madre mia esos pobres ingleses han ido a caer justo al lado de la fabrica pricipal de tigres de alemania (situada curiosamente en plena Holanda) donde casualmente los tanques salen como churros y tienen munición y tripulación entrenada ilimitada por supuesto.

Opción B: Juan es ingles, curisomente la resistencia holandesa que brillo por su nulidad ha destrozado la fabrica asi que ni de coña sale un tanque y los alemanes son viejos o niños que no pueden ni con los fusiles, si de casualidad sale un tanque cada vez que haga una acción tira un dado 100, del 1-99 explota porque la tripulación son los propios obreros de la fabrica y no tienen ni idea de lo que hacen, con el 100 el vehiculo puede hacer su acción pero le cuesta el doble o dispara a la mitad.

Juan no te ofendas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un poco de humor para ir entrando en calorcillo
nacho

Notapor Juan » Lun Jul 19, 2010 9:01 pm

Que mala prensa, que mala prensa.

Pero cierto es que tengo listas dos versiones del escenario a la espera de saber en que bando voy a estar...

Nos vemos el sábado!!!
Juan

Volver a Segunda Guerra Mundial.