Primer Escenario Pulp

Para hablar de este tipo de juegos de aventuras.

Moderador: Pako

Primer Escenario Pulp

Notapor nacho » Jue Feb 26, 2009 10:00 pm

Primer Escenario

Día 58 de Expedición: Llevamos ya varios días desde que fuimos atacados, tras atravesar las cuevas hemos entrado en un valle boscoso en el que hemos perdido el rastro de esos mal nacidos. Durante un día completo andamos en círculos y ayer llegamos a un claro en el que pudimos ver animales increíbles.

Imagen

Nuestra sorpresa ha sido mayúscula ante la aparición de unos seres gigantescos. Nunca en mi vida creí que pudiera ver algo parecido. Según nos ha explicado el profesor Heston estos animales están extintos y son generalmente llamados Dinosaurios. No pude explicarse como han continuado viviendo aquí ya que hace miles de años que desaparecieron. Si todos estábamos asombrados la cara de asombro de Heston era para reírse, si alguien hubiera tenido el ánimo para ello.

Imagen

Tras los primeros momentos de asombro empezamos a andar y ¡Casi me mata un árbol al caer sobre mi cabeza! Menos mal que he andado rápido de reflejos que si no me quedo en el sitio.

Imagen

Era una trampa, los perseguidos se habían dado cuenta que vamos detrás de ellos, por lo que a partir de ahora no queda claro quién será la presa y quién el cazador.
Heston nos informó que los animales que teníamos delante eran herbívoros así que si no les hacíamos nada ellos nos deberían dejar en paz, lo que no impedía que tuviéramos gran respeto por esas criaturas gigantescas y lo que nos podían hacer si se enfadaban.

Imagen

Pero el día acababa de empezar y las sorpresas serían muchas aún, cerca del animal del cuello largo, el señor Heston me comentó su nombre pero lo he olvidado completamente, Kgono descubrió la presencia de una partida de guerreros escondidos, estaban listos para atacarnos al pasar, estaban demasiado cerca del Gigantón por lo que preferimos dar un rodeo y evitar el combate tan cerca de ese grandísimo animal que no sabríamos cómo reaccionaría.

Imagen

Aquí el grupo quedó dividido mientras que yo y Sir Henry Wayne rodeábamos por la izquierda la charca, el resto del grupo lo hacía por la derecha.

Imagen

¡Por fin un golpe de suerte! Mientras que nosotros rodeábamos por la izquierda Van Cleef descubrió unas huellas que se dirigían hacia el Norte, pero ¿Iban el Señor y la Señorita Eastwood con ellos? Eso era algo que no nos decían las huellas así que empezaron a buscar por los alrededores a ver si encontraban algo más, mientras nosotros continuábamos la marcha por el otro lado buscando alguna otra pista.
Y entonces se les echó encima otra partida de guerreros, eran 5 y lo único que pudieron hacer fue rechazar como pudieron los lanzados que les tiraban.

Imagen

Finalmente consiguieron rechazarlos combatiendo cuerpo a cuerpo y cuando pudieron hacer uso de sus armas de fuego no quedó ninguno vivo.

Imagen

Ante esto y no sabiendo si habría más de esos guerreros por ahí esperando atacarnos nos reunimos todos y decidimos seguir las huellas rezando para que los prisioneros fueran en ese grupo.

¡La suerte no nos ha abandonado en este lugar demoniaco! Las huellas que habíamos seguido eran las correctas, Van Cleef ha vuelto a encontrar el rastro bien claro y ahora un día después y sin novedad recortamos la distancia con los secuestrados.

Imagen

La verdad es que lo de sin novedad es un decir a parte de un gran número de animales gigantescos, llevamos oyendo un estremecedor rugido desde ayer. Para mí que alejarnos del animal que emite esos ruidos nos espolea más incluso que la cercanía de nuestra presa. De verdad espero no ver jamás al animal que parece nos persigue…

En Málaga a 09 de febrero de 2009

Fdo: IFC
nacho

Re: Primer Escenario Pulp

Notapor Andy » Lun Abr 13, 2009 2:51 pm

Una partida muy entretenida, a ver si posteais mas partidas.

Nosotros le estamos dando un descanso ya que echamos varias campañas seguidas, pero volveremos, porque sino no se que vamos a hacer con tanto dinosaurio :D

La verdad es que el juego es rapido y entretenido, para descansar de vez en cuando de los juegos "pesados".
Imagen
Imagen
Andy

Notapor nacho » Mar Abr 14, 2009 11:04 am

Saludos:

Si que es un juego bastante entretenido y rapido lo que como dices ayuda a descansar de otros juegos mas pesados y en los que te tienes que comer mas el coco.

Jugamos otro escenario el 2º, que por cierto fue un desmadre: negros por todos lados, zombis en medio de un monton de dinosaurios que empezaron a correr asustados por los disparos..., la cosa estuvo muy entretenida y peliaguda, yo pensaba que me habia pasado de dificultad aunque al final sobrevivimos, desgraciadamente lo tuvimos que dejar a medias por eso no está colgada, tendremos que volver a jugarla porque el siguiente escenario nos espera y depende mucho de como acabe este.

Nos vemos.

Nacho.
nacho

Notapor Juan » Lun Jul 26, 2010 2:45 pm

Bueno, a ver que tal se da la "2ª vuelta" del Pulp este sábado (y por cierto, casi seguro que estaré por allí).

¿Hace falta algo?
Juan

Notapor nacho » Mar Jul 27, 2010 8:48 am

Sí leerse aunque sea una vez el reglamento :lol: .

Os envio a todos de nuevo el escenario para que el primero que llegue lo prepare si es que no me da tiempo a mi a hacerlo durante esta semana.

Nacho
nacho

Notapor Juan » Mié Jul 28, 2010 10:57 am

Que ilusión, va a ser otro el que tenga que ir recordando y "cantando" las reglas del juego...
Juan

Notapor busta » Mié Jul 28, 2010 9:09 pm

Tranquilo Juan, este reglamento es facil y casi lo dominamos (jajajajaja).

Por cierto para uno de los escenarios nos hace falta una mujer y un tio con pistola, si tienes algo por ahi pintado traetelo.

Saludos, nos vemos el sabado.
busta
Site Admin

Volver a Pulp Aventura.